Menú

esRadio, premio al recopilatorio más vendido de una emisora no musical

El pack recopilatorio de esRadio se ha convertido ya en el más vendido en España de una emisora no musical. Ha recibido un premio de Warner Music.

latitas dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 12:47:


elviraba, "Mimi", interpretó esa cancón en el Festival de San Remo, creo que en el año 1.992, y se cometió una gran injusticia con ella. Una conspiración de necios, envidiosos, resentidos y superticiosos le birló el primer premio. Los muy imbéciles decían que "Mimi" traía mala suerte. Escondían su envidia. Era una ingenua, pero es la más grande de las italianas de los últimos cincuenta años, lo triste es que su éxito haya venido después de muerta. ¿Quién se acuerda del ganador del festival de San Remo del 92? En youtube son millonarias las reproducciones de sus canciones. Y la orquesta de la Rai, grandiosa.

Otro "maldito" que me encanta es Piero Ciampi. Te recomiendo busques en youtube su interpretación de "Tu no". Impresionante

Saludos

ANANEWYO dijo el día 7 de Julio de 2011 a las 08:09:

Son los mejores. Da gusto apoyarlos comprando sus cd´s., sus tazas o lo que haga falta para que puedan seguir informando en libertad.

2 dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 23:41:

Enhorabuena a Esradio. Vender CDs de música hoy día es una tarea épica.
¿Para cuando sacarán una versión "low cost" para descargar por Internet? La caja de cedés se me pasa un poco de presupuesto, pero por una descarga de bajo precio si que me decídiría sin pensarlo dos veces.

elviraba dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 23:36:

A esRadio, siempre, siempre, FELICIDADES Y GRACIAS. A toda la familia que forman los TRABAJADORES de esRadio, estamos con todos vosotros, siempre. Muchas gracias.

elviraba dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 23:31:

latitas:
Tienes razón, "Mimí", en el tema que aconsejas está enorme de bonito... Cómo canta, cómo siente, cómo traspasa. Es una artista. Los cantantes italianos son buenísimos. Los coros de niños italianos son ÚNICOS. Todas las noche buenas del mundo, yo sintonizaba la Rai para ver y oir coros de niños italianos. Bonitísimos. Pero desde que cambiaron la tele y la pusieron tan moderna... no sintonizo la Rai y me han fastidiado bastante. Mucho. Algo haré... Gracias y un saludo.

expañola dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 22:48:

Enhorabuena. ¡Hasta en música lo haceis bien! Sólo falta el premio para es Amor...ah! y un recopilatorio del Grupo Risa. Sois la pera.

automati dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 22:05:

Kiss FM y Cadena 100 son cadenas musicales, así que en caso de tener también discos recopilatorios no participarían en la misma categoría que esRadio.

speeds3 dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 21:55:

Digno de admirar que se financien bendiendo productos atractivos y de calidad a sus seguidores. Aqui no hay constructores trincones que metan la pasta esperando contratos BOE

jointVen dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 21:07:

Enhorabuena. Y aprovecho para repetir las palabras que les escuche un día a Federico Jimenez Losantos sobre EsRadio: "Creemos una radio que puedan escuchar las víctimas del 11-M". Por favor, llevad ese lema hasta el final.

amcosa dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 20:55:

Os felicito, porque es evidente que lo que os proponéis, además de hacerlo... lo hacéis bien.