Menú

El Grupo Risa estrena dos nuevos programas

Los chicos del Grupo Risa estrenan dos programas musicales para los fines de semana veraniegos. Uno para reflexionar y otro para bailar. 

0
Los chicos del Grupo Risa estrenan dos programas musicales para los fines de semana veraniegos. Uno para reflexionar y otro para bailar. 

El verano es momento para pensar y reflexionar en la playa mirando el mar, por ejemplo, o en la ciudad mientras lee un buen libro en un parque al lado de una fuente refrescante. Sólo faltaba una cosa, la música apropiada. El Grupo Risa se la trae en Música para no hacer nada... (y para pensar en todo) que les servirá para concentrarse, les acompañará en la playa, viajará con usted en su coche... mediante una música distinguida, tranquila y relajante.

Música para no hacer nada... podrán escucharlo los sábados de 17:30 a 19:30 horas o en su redifusión la madrugada del domingo al lunes a partir de la medianoche. Por supuesto, también podrán descargarse podcast del programa para llevárselo con usted donde quiera.

El otro programa se titula El grito del lobo, un espacio que, a diferencia del anterior, sirve para bailar. ¿Va a hacer una fiesta y no tiene DJ?, o ¿ha invitado a sus amigos a casa y carece de la música apropiada? No se preocupe, porque el Grupo Risa le pondrá la banda sonora a sus momentos más especiales con ritmo ochentero a base de pop, rock... El horario de este nuevo programa será las madrugadas del sábado al domingo de 2:00 a 4:00 horas.

Recuerde:

  • Música para no hacer nada... (y para pensar en todo): Sábados de 17:30 a 19:30
  • El grito del lobo: Sábados de 02:00 a 04:00

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD