Menú

Jiménez Losantos: "A los nacionalistas les conviene que haya un muerto en La Moncloa"

Federico analiza el Debate sobre el estado de la Nación, especialmente las intervenciones de los nacionalistas y separatistas.

Federico en 60'': Los nacionalistas y el Debate

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos comenta en Es Noticia el Debate sobre el estado de la Nación, "el Debate del comatoso estado de la antigua nación española ha arrojado un balance peor todavía del que cabía prever".

Según Federico, "ha estado bien el jefe de la oposición, el único que parecía presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y ha estado bien esta mañana Rosa Díez recordándole a Zapatero su terrorífica y criminal responsabilidad en la legalización de la ETA y todo lo que eso supone".

El director de Es la Mañana... ha subrayado que "hay un señor que es un cadáver político y que no se resigna a que lo entierren, lo han matado los suyos, pues si estás muerto déjate por lo menos hacer un sepelio digno y en condiciones".

"Pero ahí ha venido la parte más sórdida" con la entrada en escena de "los nacionalistas y separatistas en general: vascos, catalanes, canarios...", ha dicho Jiménez Losantos que ha destacado la intervención de la portavoz de Coalición Canaria, Ana Oramas.

"Qué espectáculo el de la canaria de esta mañana, qué tierno todo, oh el momento en el que Zapatero dice que no ha olvidado los ojos profundos negros de un senegalés". Según Jiménez Losantos, "a ellos les conviene que haya un muerto en La Moncloa porque es más fácil robarle a un muerto que a un vivo". Por ello, Federico ha indicado que "cuanto antes haya elecciones, mejor".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados