Menú

Jiménez Losantos: "A los nacionalistas les conviene que haya un muerto en La Moncloa"

Federico analiza el Debate sobre el estado de la Nación, especialmente las intervenciones de los nacionalistas y separatistas.

velarde dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 10:02:

Querido Federico:

Siempre he pensado que este individuo ZP, tiene en su agenda de pactos con ETA y PNV de rendicion incondicional de lo que queda de Estado, el aguantar la legislatura hassta el ultimo minuto porque asi les conviene a ETA y a PNV para consolidarlos en las instituciones y financiarlos debidamente para que nutran sus arsenales y para que el PNV siga arrancando al resto de España hasta el resuello antes del desafio independentista.

El reproche que hago a politicos y medios de comunicación es que no hemos sabido transmitir dentro del Estado y fuera de nuestras fronteras que ETA es un grupo GENOCIDA, porque los 1000, muertos y los otros miles de heridos y dismonuidos y los cientos de miles de exiliados lo son porser ESPAÑOLES. ¿ No será mas correcto quwe empecemos a llamarles gentuza neonazis que perrsiguen por ideas o por etnia, a los que se manifiestan españoles.

Yo soy de Cordoba, la Sanidad Andaluza debe mas de 3000 millones, y la unica Autonomia que admitio cobrar su deuda històrica en inmuebles que nunca han llegado y si faltaba algo la candidatura mas preparada para 2016 quwe era Cordoba le han despojado del evento para wseguir satisfaciendo a ETA. Y pena, los socialistas cordobeses bien apesebrados y nombrados funcionarios por decreto , callados como unos pu...