Menú
De los profesionales de radio y tv

Javier Somalo, premio Antena de Plata por 'Debates en Libertad'

esRadio consigue otro premio. Su director, Javier Somalo, ha sido galardonado con la Antena de Plata por el programa Debates en Libertad.

esRadio consigue otro premio. Su director, Javier Somalo, ha sido galardonado con la Antena de Plata por el programa Debates en Libertad.

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión ha premiado con una Antena de Plata a Javier Somalo por el programa que dirige y presenta en esRadio, Debates en Libertad. Cada semana, Somalo analiza, junto a Luis Fernando Quintero, temas de actualidad con los mejores expertos, sin tiempo tasado. Se emite cada sábado en esRadio a las 2 de la madrugada y los domingos al mediodía, y en LDTV todos los sábados a las 22 horas. Un programa que no sería posible sin el amplio equipo de profesionales de esRadio y LDTV como Diego Cardeña -Cara B y Blog N'Rolla- en el sonido, Nacho Gutiérrez en la realización, cámaras, iluminadores, editores de audio y video, producción de programas e informativos, etc.

El premio, que también ha sido concedido, entre otros, al programa Documentos, de RNE y a Ana Samboal, en la categoría de televisión, por Diario de la Noche, será entregado el próximo 7 de julio a las 20 horas en el Centro Cultural Eduardo Úrculo, de Madrid.

Con este, son ya tres los galardones obtenidos por programas y profesionales de esRadio desde que comenzaran las emisiones el pasado 7 de septiembre de 2009, a las 7. En octubre de 2010, Es la Mañana de Federico obtuvo el premio al mejor Magacín Nacional, otorgado por la Academia de Radio, y en enero de este año, Pedro Madera y su equipo se llevaron el galardón a Mejor Programa de Viajes de la radio española. Además, Es Amor, de Ayanta Barilli, está nominado a Mejor Programa de Madrugada por la Academia de Radio.

0
comentarios
Acceda a los 20 comentarios guardados