Menú

Javier Somalo, premio Antena de Plata por 'Debates en Libertad'

esRadio consigue otro premio. Su director, Javier Somalo, ha sido galardonado con la Antena de Plata por el programa Debates en Libertad.

rmlf dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 00:10:

Enhorabuena por el premio. El programa esta muy bien. Saludos.

2 dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 18:44:

Enhorabuena al equipo. Debates en Libertad es el programa que más me gusta de la programación de Esradio.
Creo que el grupo LD tiene un programa (de momento, sólo en television) quepodría emitirse por radio y sería un complemento perfecto : Las tertulias de los catedráticos. Con Debates en Libertad y Los Catedráticos, Esradio tendría lo mejor en cuanto a programas de debate y pensamiento de la radiodifusión española.

Vicki dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 18:24:

Enhorabuena.Un premio a la rigurosidad y al esfuerzo y ,se lo merecen

maskedfa dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 15:29:

Está bien ese premio y me alegra; pero, aunque, quizá, no sea el lugar adecuado, quiero manifestar mi extrañeza por el hecho de que ya hayan retirado la entrada en la que comentaban la denuncia de María San Gil del comportamiento del clero vasco. ¿Ya han cedido a las presiones de la clerigalla connivente con el asesinato racial?

ANANEWYO dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 14:32:

Felicidades. Son los mejores profesionales.

vikinga dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 12:50:

¡Felicidades!

CHUCHURR dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 12:46:

En el grupo "Libertad Digital" todo va sobre ruedas, incluso los necesarios t encendidos debates entre sus personajes más famosos y preparados. Es radio, es libertad. Enhorabuena.

Goyo dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 11:46:

Enhorabuena

xka dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 11:16:

Enhorabuena Don Javier.

Y a ver cuando les podemos ver por mi ciudad (Vitoria), en TDT.

Pospores dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 10:54:

Enhorabuena a Javier, Luis Fernando y todo el equipo de Debates en Libertad. Como no puedo sintonizar LDTV, pues escucho muchos de los debates por internet y en general me parecen estupendos. La entrevista a Pedro Schwarz me pareció muy buena.

Hay algo que quiero destacar de Javier: la humidad y las ganas de aprender con que afronta cada debate, y eso que se los prepara muy bien. Estoy seguro de que le dedica horas y horas de arduo trabajo a documentarse y a estudiar, y de Luis Fernando puedo decir lo mismo. Como son jóvenes, seguro que llegarán muy lejos en el periodismo. Y no tardarán mucho.