Menú

Cascos: "FAC ofrece al PP el mismo pacto que existe en el País Vasco con López"

El líder de Foro Asturias ha hablado en esRadio sobre las difíciles negociaciones entre su partido y el PP para el Gobierno del Principado.

0
Entrevista a Álvarez Cascos Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Francisco Álvarez Cascos ha comentado las dificultades que se están produciendo en las negociaciones entre FAC y el PP en Asturias. Para el que fuera secretario general de los populares asegura que para él "lo más importante no son las palabras sino los documentos y las hemerotecas" defendiendo así las propuestas que Foro Asturias ha presentado al PP. "Si dejamos a un lado la palabrería vacía y nos centramos en documentos, el único partido que ofrece cosas concretas es Foro Asturias, ha asegurado en esRadio.

En este sentido, Cascos ha informado de  que su formación ha ofrecido al PP el mismo pacto de Gobierno que existe en el País Vasco gracias al cual Patxi López pudo ser investido lehendakari. "Si nos basamos en la coherencia, no habría dificultades", señaló el líder de FAC, que sin embargo, tiene serias dudas sobre el papel del PP y puso el ejemplo de lo que ha ocurrido en el Ayuntamiento de Siero, en la alcaldía de Oviedo y en la Diputación.

De este modo, cree que "hay un motivo que une a PSOE y PP" en Asturias. "Hay asuntos que afectan al Gobierno del Principado y que se expanden al Ayuntamiento de Oviedo", afirma. En su opinión, esta sería la clave para que el PP no haya pedido la comparecencia del presidente regional para aclarar uno de los casos de corrupción más importantes en la región.

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD