Menú

Cascos: "FAC ofrece al PP el mismo pacto que existe en el País Vasco con López"

El líder de Foro Asturias ha hablado en esRadio sobre las difíciles negociaciones entre su partido y el PP para el Gobierno del Principado.

Gargolet dijo el día 28 de Junio de 2011 a las 02:40:

SPEEDS3.- ¿Es mejor y menos excesivo que se queden "todo el poder" los que sacaron respectivamente menos porcentaje que Cascos en las elecciones (PSOE y PP), que además ni siquiera tienen la misma ideología?

narabanc dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 23:47:

No queda otra alternativa que echar a Mariano y su cuadrilla. Si el Foro Asturias rompe el statu quo, bienvenido sea. ¿No os habeis fijado que Mariano no quiere obtener mayoría absoluta?.

flagusti dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 22:50:

1º. Foro Asturias es el partido político más votado y con más escaños en el parlamento Asturiano. Esto lo ha conseguido Cascos en 4 meses.
2º. El PP es la tercera fuerza política asturiana. En su interior habitan individuos encharcados en la corrupción política (Reinares, Villa Magdalena) que en 8 años no han reunido a los órganos del partido más que una vez para celebrar un Congreso.
3º. El PP no ha perdido ni un sólo ayuntamiento en Asturias por culpa de Foro Asturias. Foro Asturias ha perdido el ayuntamiento de Siero y la Presidencia del Parlamento Asturiano por el pacto PP/PSOE.
4º. Alvarez Cascos lo postularon para candidato a la presidencia del Principado un número muy ámplio de miembros del PP asturiano pertenecientes a las bases y que luego se han ido a Foro Asturias por ofrecer más garantías y seriedad que el PP asturiano. Por cierto, la misma Esperanza Aguirre dijo varias veces que el mejor candidato para Asturias era Cascos.
5º. Jamás el PP ha pedido una comisión de investigación por el caso Riopedre/Renedo que supuso el ingreso en prisión del ex consejero de educación del PSOE
6º. Los hechos demuestran que el periodo de mayor avance de las infraestructuras en Asturias corresponden al periodo en que Cascos ocupó la cartera de Fomento.
7º. Una mayoría de asturianos estamos hasta el gorro del PP/PSOE en Asturias y así se demostró en las urnas.
8º. En las próximas elecciones generales el PP asturiano puede dejar de tener diputados en Madrid.
Frente un partido de vagos y maleantes como es el PP asturiano Foro Asturias sólo ha hecho una cosa trabajar,trabajar y trabajar.
Quien precise más datos que se pase una temporada en Asturias que, por cierto, cuenta con un Presidente del Parlamento Asturiano que "cursó estudios de Derecho", es decir que no tiene ni la licenciatura en Derecho igualico que Pepiño Blanco o Montilla que también "cursaron estudios de Derecho y economia respectivamente". Ese es Goñi, presidente de la Junta General del Principado un personaje que no ha hecho otra cosa que medrar en política y sin profesión conocida.
9º. El primer acuerdo de la mesa de la Junta General del Principado (PP/PSOE) ha sido aumentar el presupuesto de la institución en 400.000 euros.
Y hay más

Remar dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 19:02:

OJALÁ en el Partido Popular hubiese muchos Cascos

opq5 dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 16:49:

Que el ex-secretario del PP, pida coherencia a su ex-partido me parece un ejercicio de cinismo .

Debe tener muy poca memoria para exigir a sus ex-compañeros lo que él jamás dió ni a sus adversarios internos ni externos y se bien de lo que hablo.
Además hace ver que él es el bueno de la pelicula, cuando solo es un típico reaccionario que reaccionó de una manera atrabiliaria y excesiva cuando no le dieron el caramelo que pedía porque simplemente no le tocaba.

La forma de hacer politica de Alvarez Cascos ya no debería de ser de recibo en la España de hoy.

Hipatia dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 16:02:

El PPOE es una UTE que ejerce de apisonadora del poder mientras lo permitamos. Parece mentira que un político que ha estado en ese partido no sepa como se las gastan allí.

Cascos debería montar un partido de ámbito nacional. No hay necesidad por ahora de crear una infraestructura importante (nunca obtendría suficientes votos para tocar poder) solo hay que restarles votos al PSOE y al PP, o sea, al PPOE. Esta acción le restaría por lo menos 30 diputados en beneficio de Rosa Díaz, comunistas, y otros, nunca para el PAC, salvo en Asturias.

Si Cascos se empeña, puede crear una escisión en el PP. Algo necesario, importante, y fundamental para ESPAÑA. Ahora es el momento. Cascos ha demostrado que más de la mitad de los votantes del PP no votan a Rajoy y sus compinches. Debería aprovecharlo.



speeds3 dijo el día 27 de Junio de 2011 a las 15:24:

Que Cascos se quede todo el poder con el 29% de los votos me parece un poco excesivo