Menú

Federico: "Si no es molestia, ¿podría decir si presentará moción de censura?"

Federico comenta las declaraciones de Rajoy sobre que nadie le "puede marcar la agenda". Recuerda además lo que gritaba la multitud en Génova.

0
Federico en 60'': La agenda de Rajoy Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Mariano Rajoy apenas 24 horas después de que su partido haya ganado abrumadoramente las elecciones municipales y autonómicas ha asegurado que "nadie nos puede marcar la agenda".  Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia sus declaraciones. "Con el máximo respeto don Mariano, disculpe usted que le molestemos don Mariano, perdone porque sé que los votantes no somos nadie para marcarle a usted la agenda", ha dicho Federico antes de pedirle en tono irónico que aclare si presentará una moción de censura al Gobierno de Zapatero.

"No se moleste don Mariano pero hay un rumor en la calle, despreciable como todos los rumores de la calle, si presenta o no una moción de censura dado que la economía va a peor, peor y peor y que Zapatero no disuelve, no disuelve, no disuelve", ha asegurado Federico Jiménez Losantos.

El director de Es la Mañana..., siguiendo con el tono irónico, ha dicho que "si a usted no le molesta demasiado, don Mariano, podría considerar destapar de cera sus tímpanos y escuchar ese rumor desagradable de la calle, de sus votantes que le piden una moción de censura". "¿Sería demasiado pedir que usted dijera si piensa hacer algo o no?", se pregunta Jiménez Losantos.

Por último, recuerda Federico lo que pasó en la celebración de la calle de Génova. "Por cierto don Mariano, la otra noche me dejó muy deprimido que después de estar usted tantos días diciendo que la economía es lo único que le interesaba a la gente, lo que le interesaba a la gente que celebraba la victoria del PP era Bildu fuera,Bildu fuera". Jiménez Losantos ha añadido que "otra vez avísenos y disolvemos esa manifestación intolerable, quererle marcar la agenda a usted, hasta aquí podíamos llegar".

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD