Menú

Jiménez Losantos: "España no puede permitirse 6 meses más de Zapatero"

Tras los resultados toca analizar las reacciones. Federico Jiménez Losantos destaca el hecho de que Rajoy no haya pedido adelantar elecciones.

Federico en 60''

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos ha comentado en Es Noticia la actitud de Mariano Rajoy tras las elecciones municipales y autonómicas en las que el PP ha arrasado al PSOE. "La verdad es que estas elecciones han dado mucho de sí y algunos han dado poco de sí en estas elecciones".

Según Federico, "uno pensaría que después de ganar por 2 millones de votos al partido en el Gobierno la oposición pediría un inmediato adelanto electoral". Y no sólo por la victoria sino porque "España está al borde de la quiebra y tenemos un reto separatista en el País Vasco y Cataluña terrorífico, sobre todo después del estatuto catalán de ZP y de ZP y el Constitucional tras meter a los etarras en los ayuntamientos".

Sin embargo, Jiménez Losantos ha destacado que "da la impresión de que Mariano no tiene ninguna prisa por llegar a La Moncloa" y comenta lo que pasó la noche del domingo en el balcón de Génova, "de los que estaban en buen estado, había alguno que mejor dejarlo estar". De entre los primeros ha comentado lo que dijeron Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy, "el que tenía que pedir las elecciones, que es Mariano, no lo hizo y la que por lo visto es la única que se dedica a la política, Esperanza Aguirre, lo hizo".

El director de Es la Mañana... ha concluido su comentario asegurando que "Mariano puede permitirse 6 meses más para arañar 12 diputados más, pero España no puede permitirse 6 meses más de Zapatero".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 23 comentarios guardados