Menú

Bauzá: "Los padres podrán elegir la lengua vehicular de sus hijos"

José Ramón Bauzá ha sido entrevistado en Es la mañana de Federico, donde ha hablado sobre sus expectativas para el 22 de Mayo.

0
Entrevista a José Ramón Bauzá Es la Mañana de Federico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jose Ramón Bauzá se declaró "encantado y orgulloso" de haber encabezado un nuevo proyecto para el PP del archipiélago balear, tras la etapa de corrupción vivida. "No le dimos la opción a la izquierda de vernos divididos" aseguró, aunque fueran momentos duros.

Además, recordó que el nuevo PP de Baleares está compuesto por "profesionales liberales, personas que procedemos del ámbito privado" y no profesionales de la política. Bauzá quiso dejar claro que su objetivo primordial es "demostrar a los ciudadanos que no todos los políticos somos iguales", reconociendo que la corrupción ha llegado a todas las siglas: "No tenemos la propiedad privada de la corrupción" insistió.

El líder popular manifestó claramente que: "Yo he venido a regenerar la política en Baleares" ya que él y todo su equipo va a "luchar por los principios y los valores que hemos conocido". Y renovó su compromiso de no permanecer ad perpetuam en la política: "Tenemos un proyecto que no tiene más intención que estar durante X años, ninguno queremos dedicarnos profesionalmente a la política".

En materia electoral, ha renovado en esRadio su compromiso de libertad lingüística, en el que los padres de Baleares podrán "elegir la lengua vehicular que quieran para sus hijos" con el objetivo de que cuando acaben la enseñanza "hablen tres idiomas, con el inglés". Y concluyó: "La libertad debe imponerse por encima de todo". 

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 9 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD