Menú

Bauzá: "Los padres podrán elegir la lengua vehicular de sus hijos"

José Ramón Bauzá ha sido entrevistado en Es la mañana de Federico, donde ha hablado sobre sus expectativas para el 22 de Mayo.

leosaba dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 20:18:

Amén. He oido la entrevista y ha sonado muy bien lo que ha dicho pero habrá que ver los hechos, no vaya a ser como el de Galicia.

montevie dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 14:31:

Otro marianelido como Feijoo.

noldor dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 13:42:

... Siempre y cuando sea el catalán, se le olvidó apuntar...

Pospores dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 13:41:

Entonces, ¿por qué en el programa electoral de tu partido no pone claramentre eso sino que los "padres elegirán LA PRIMERA LENGUA VEHICULAR? ¿Tomas a la gente por idiota o qué?

Lo que prometes es imposible si no tumbas la repugnante LNL (un preámbulo delirantemente fascistoide y nacionalista), y has dicho que no la vas a camobia y menos a derogar. Uno de sus artículos impide literalmente que se pueda separar a los alumnos por razón de la lengua preferida para estudiar.

La única posibilidad de que en Baleares se pueda elegir lengua vehicular, que los profesores nacionatas sean metidos en cintura en lo de la lengua y en el adoctrinamiento pasa por dos cosas:

a) Que el PP dependa de UPyD para gobernar (además, el programa de Calbarro es mucho más liberal que el del PP, empezando por privatizar los medios de comunicación públicos).

b) Que Carlos Delgado sea el consejero de educación con "plenos poderes".

Lo demás son cuentos, y el que se fie de Bauzá que no se queje. Si gana por mayoría absoluta no dejará elegir la lengua de todas las materias. Impondrá el modelo Feijóo o un sucedáneo tramposo del mismo.

payan dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 12:52:

¿ Y se lo han creído? o sea, después de haber oído a Feijóo decir exactamente lo mismo y ver lo que ha hecho después , de verdad que van a picar?? esto es igual que en la peli aquélla del día de la Marmota ("Atrapado en el tiempo "), qué aburrimiento, a ver cuándo espabilan y cambian la cinta.....

zzzz dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 12:26:

Promete lo mismito que Feijóo...
En el PP han perdido la vergüenza por completo.

baudilio dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 12:13:

¡Hombre! Lo mismo que dijo Feijoó en Galicia antes de las elecciones.

Deveraux dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 10:11:

Pues tienes trabajo por delante, macho. IB es como la cueva de Ali Baba.

burot dijo el día 12 de Mayo de 2011 a las 10:09:

Nada, será más de lo mismo. Complejo tras complejo, y no se atreverán a decir ni mu en el tema del catalanismo impositor, no sea cosa que los nacionalistas (psoe incluido) se enfaden.

Lo de siempre, a decir lo que sea por ganar y después nada.

Por cierto, no tiene que decir libertad lingüística, tiene que decir que en Baleares no se habla catalán, NI SE HA HABLADO NUNCA, hasta hace unos años, en que se IMPUSO, y los niños aprenden catalán en lugar de balear. Incluso les privan de aprender palabras que el fascio catalanista considera correctas, enseñándoles la versión catalana.

Créanme, he vivido allí.

Así que, Bauzá, lo siento, pero no le creo.