Menú

Campaña de Rahola y Jorge Javier para evitar el triunfo García Albiol en Badalona

Las encuestas dan a Xavier García Albiol como ganador en Badalona, tercera ciudad de Cataluña.

0

El popular Xavier García Albiol podría gobernar en la ciudad de Badalona, tercera ciudad de Cataluña, tal y como reflejan las encuestas. De este modo, el PP podría gobernar en una ciudad grande de Cataluña.

Sin embargo, a García Albiol no se lo están poniendo fácil y ya han iniciado una campaña para intentar evitar su victoria en las elecciones del próximo 22 de mayo. De hecho, Pilar Rahola, pregonera de las fiestas de Badalona, se dedicó únicamente a atacar al popular.

En una entrevista en Es la Mañana de Federico de esRadio, el candidato del PP de Badalona habló de su sorpresa cuando Rahola "dedicó el 80 por ciento del pregón a insultarme y criticarme y a decir auténticas barbaridades." Además, añadió que sintió pavor al observar la utilización el pregón de unas fiestas para criticar a un candidato en plena campaña electoral, algo que me parece poco serio".

En este sentido, García Albiol dijo que "si el candidato del PSOE no quiere debatir y me toca hacerlo con Rahola no tengo problemas". Eso sí, indicó que "que entre así en campaña me parece impresentable". Otro de los habitantes de Badalona más conocidos, el presentador de Telecinco Jorge Javier Vázquez, ha asegurado, según Albiol, que "sería una desgracia que yo ganara las elecciones".

Sobre las elecciones, el popular considera que por primera vez en 32 años "todas las encuestas dicen que el PP ganará las elecciones" pero quiso rebajar la euforia porque aunque "es muy bonito e interesante que los sondeos señalen esto en la tercera ciudad de Cataluña, pero lo importante es el 22-M".

Del mismo modo, el ahora concejal del PP ha prometido reducir un 35 por ciento del personal eventual y altos cargos del Ayuntamiento tras revelar que la deuda reconocida del Consistorio asciende a 130 millones de euros. "Tenemos un ayuntamiento sobredimensionado, con muchas empresas públicas". "Toca apretarse el cinturón", sentenció.

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 5 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD