Menú

Campaña de Rahola y Jorge Javier para evitar el triunfo García Albiol en Badalona

Las encuestas dan a Xavier García Albiol como ganador en Badalona, tercera ciudad de Cataluña.

simca dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 09:03:

Para un político que habla claro y lo quieren tumbar. De todas maneras no sé de qué se sorprende el señor García Albiol, la una, que no tiene nada a perder porque no se presenta para nada,sólo los sustanciosos emunumentos que cobra de tertuliana, a hacer polémica, y el otro que hasta enseña los gallumbos en la tele, miembro del lobby gay, pues fijesé usted que par de "representantes". Espero y deseo que usted gane la alcaldía de Badalona y si no, pues vengasé usted a Zaragoza, oiga que aquí tenemos un cuadro con el tal Belloch que no vea.
Venga un cordial saludo y mucho ánimo, y no meta usted el zorro en el corral de las gallinas para la próxima vez.

felician dijo el día 10 de Mayo de 2011 a las 00:27:

¡Ánimo G. Albiol! ¿Qué otra cosa van a hacer estos dos estómagos agradecidos?

vesontio dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 18:13:



Las aficiones eroticas de la señora Rahola y del señor Vazquez me importan un pepino, pero sus ideas politicas no me gustan, por lo que deseo el triunfo del señor Garcia, pese a que temo que no nos caera esa breva.

valeri dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 13:22:

Tengo mis dudas que Garcia Albiol gane el 22 M, si bien se lo deseo de corazón. Es el único que habla claro de esa ciudad. No nos extrañemos de la actuación de una vividora de la polémica como la Rahola, ella sin faltar a quien se tercie no ganaria espacios en la tele y en la prensa. Al otro ni lo menciono porque afortunadamente nunca le he visto un programa, ni pienso verlo.

cuervo dijo el día 9 de Mayo de 2011 a las 12:49:

dresgracia es la que tienen esos padres, una chica de vida alegre y un maricon joder como esta badalona, animo albiol, este ganao no puede contigo