Menú

Jiménez Losantos: "Hasta Obama me gusta más que Zapatero, Rajoy o un progre español"

La muerte del terrorista más buscado ha levantado ampollas en determinados sectores. Federico ironiza sobre "cómo hemos podido caer tan bajo".

0
Federico en 60'': La muerte de Ben Laden Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Federico Jiménez Losantos comenta las diferentes reacciones que la muerte de Osama Ben Laden está provocando en medio mundo. "Estoy profundamente apenado por los que están profundamente apenados por la muerte de Ben Laden", ironiza Losantos.

El director de Es la Mañana... ha subrayado que "resulta que el Estado de Derecho, no sé qué Estado, no sé qué derecho, ha quedado muy maltrecho, y perdonen el consonante, porque a Ben Laden lo han matado". Jiménez Losantos, siguiendo con su ironía, pone el grito en el cielo, "pero hombre, a quién se le ocurre matar a un asesino.Cómo es posible que hayamos caído tan bajo. Veo en elmundo.es Estados Unidos consuma su venganza".

Compara además el diferente trato que reciben los terroristas por parte del Gobierno norteamericano y por el español, "aquí en cambio a los terroristas los hacemos concejales". Por ello, concluye Federico, "en esto me gusta más, no ya EEUU, hasta Obama me gusta más que Zapatero. Hasta Obama me gusta más que Rajoy. Hasta Obama me gusta más que un progre español, y eso que no hay cosa más tonta que ser un progre español, que ser un progre norteamericano". 

En esRadio

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD