Menú

Jiménez Losantos: "Hasta Obama me gusta más que Zapatero, Rajoy o un progre español"

La muerte del terrorista más buscado ha levantado ampollas en determinados sectores. Federico ironiza sobre "cómo hemos podido caer tan bajo". (Volver)

Amaneci dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 13:35:57:

San_tía:Para un monstruo de matanza como Ben Laden, no hay más justicia que solucionarle como ya se han hecho.Lo que suelen hacer los defensores de asesinos es pedir justicia para los asesinos, pero nunca piden a estos que dejen de matar. La pena es que los yankis no lo hubieran hecho mucho antes!!! Así que guarda tu fortuna de no tener tu hijo matado en esas torres gemelas y mantenerte calladita.

Maginet dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 12:12:11:

Y nunca mejor dicho eso de que aquí a los terroristas los hacemos concejales, si no alcaldes. Mañana el TC coroborrará estas opiniones de Federico y servidor.

nuevosvi dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 09:17:24:

EEUU tras el atentado del 11-S se mete en una guerra en Irak y Afganistan y tras una intensa busqueda de Bin Laden lo asesina...Zp, tras el 11-M, crea la Alianza de las Civilizaciones con países donde Bin Laden es objeto de veneración...¿Por qué...? No lo entiendo, ¿por qué...?

san_tia_ dijo el día 4 de Mayo de 2011 a las 04:23:14:

No cabe duda de que este hombre era de los más hijoputas del mundo, pero un estado no se puede comportar en plan terrorista, como lo hacen los EEUU. No es justicia, es venganza.
En España nos escandalizamos cuando Felipe González dijo que podía 'haber volado' la cúpula de ETA durante la época de los GAL, y sin embargo aplaudimos a los yankis cuando hacen algo parecido. Me parece hipócrita y patético.
Viva el premio Nobel de la Paz, que ordena matar antes de capturar y juzgar!

javf17 dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 21:45:11:

Sí señor, aunque alguna vez merece algún chorreo..., éste es nuestro Federico ¡Que no nos falte!

Leña a la derechorra arriolera-rajoyesca-gallardoniana, de maricospe, de trillalcaba, de la pencoprogre Celia Villalobos, de los indeseables Oyarzabal y Lasalle, del ridículo Basagoiti y... de muchos más.

speeds3 dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 19:48:59:

elmundo.es compite por ser el panfleto progre de referencia. No hay que extrañarse.

« 1 »