En Tirando a Fallar

Ignacio Tena: “El BBVA alzará el telón en la NBA el día de Navidad”

El patrocinio del BBVA volvió a ser protagonista esta semana en Tirando a Fallar. El director de Comunicación y Contenidos de BBVA, Ignacio Tena, pasó por los micrófonos de esRadio donde comentó las novedades del banco para promocionarse en la mejor liga del planeta

Alejandro Diago - Tirando a Fallar

Tirando a Fallar trata esta semana la presencia del BBVA en la NBA. Para ello, el director de Comunicación y Contenidos de este banco, Ignacio Tena, pasó por los micrófonos de Tirando a Fallar, donde comentó que el banco "saldrá a partir del día de Navidad" y que "todavía no hemos empezado a salir, porque estamos desarrollando el plan de acción".

Tena ha explicado que han elegido esa fecha para salir, "ya que es el único deporte profesional de EEUU que se juega ese día". Del mismo modo señaló que "el patrocinio se desarrollará en tres ejes fundamentales: un canal de TV, activación comercial y un programa de responsalibildad corporativa".

La ACBy los arbitrajes, en Tirando a Fallar

Vicente Sanchís pasó también por Tirando a Fallar para comentar la controversia arbitral. El ex árbitro comentó que "los arbitros nunca compensan". A su vez, defendió el arbitraje español, señalando que "cualquier país donde haya un partido; si hay un árbitro español, la credibilidad aumenta"

En la tertulia ACB también estuvieron presentes el colaborador de Es la Mañana de Federico, Vicente Salaner; el ex-jugador Anicet Lavodrama y el periodista de Cadena COPE, Miguel Ángel Paniagua.

Síguenos