Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Interceptan en Cangas un joven en moto a 139 kilómetros por hora en zona de 50

Agentes de la Guardia Civil han instruido diligencias judiciales a un vecino de Cangas de 28 años por casi triplicar el límite de velocidad

esRadio Galicia
0
Vehículo del infractor | Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil han instruido diligencias judiciales a un vecino de Cangas (Pontevedra) de 28 años por superar el límite de velocidad, al circular en una motocicleta a 139 kilómetros por hora en un tramo autorizado a un máximo de 50.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron sobre las 16,20 horas, cuando un vehículo radar del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra, detectó a esta motocicleta a menos de un kilómetro del núcleo urbano de Cangas.

El grupo de investigación y análisis identificó con posterioridad al varón, al que se le investiga por un supuesto delito contra la seguridad vial. Se trata de un ilícito penal que puede ser castigado con pena de prisión de entre tres y seis meses, multa de seis a 12 meses, o trabajos en beneficio de la comunidad; así como con la privación del derecho a conducir vehículos a motor entre 1 y 4 años.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número uno de Cangas, donde se celebrará un juicio rápido el próximo día 10.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La "brutalidad" de la Guardia Civil al descubierto
    2. Vídeo: La "brutalidad" de la Guardia Civil al descubierto
    3. La carta sobre 'los Jordis' que revienta las redes sociales
    4. ¿Debe ser expulsado el Manchester City de la Champions y Guardiola sancionado?
    5. España convoca al embajador de Venezuela por las palabras de Maduro sobre Cataluña
    0
    comentarios

    Servicios