Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Detenido un hombre por agredir a sumadre de 71 años en Coruña

Agentes de la Policía Local han detenido a un hombre de 36 años como autor de una agresión a su madre de 71 años, según informa la Policía Local.

esRadio Galicia
0

Agentes de la Policía Local han detenido en A Coruña a un hombre de 36 años como autor de una agresión a su madre de 71 años, según informa la Policía Local. Los hechos tuvieron lugar en la mañana de este martes en la una vivienda de la plaza Padre Rubinos.

A su llegada, la mujer explicó a los agentes que había tenido una discusión y que no había ocurrido nada, a pesar de que la Policía Local recibió el aviso por gritos y golpes procedentes del interior de un inmueble.

Sin embargo, los policías observaron que presentaba marcas en la cara y el pelo enmarañado por lo que, al insistir, la mujer reconoció que el hijo le había pegado. Aún así, dijo que no quería presentar denuncia contra él.

Al no encontrarse el hombre en la vivienda, los agentes de la Policía Local realizaron una batida por la zona para localizarle. Finalmente, fue detenido por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La "brutalidad" de la Guardia Civil al descubierto
    2. Vídeo: La "brutalidad" de la Guardia Civil al descubierto
    3. La carta sobre 'los Jordis' que revienta las redes sociales
    4. ¿Debe ser expulsado el Manchester City de la Champions y Guardiola sancionado?
    5. España convoca al embajador de Venezuela por las palabras de Maduro sobre Cataluña
    0
    comentarios

    Servicios