Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Los sindicatos del transporte mantienen los paros tras 5 horas de reunión con la Xunta

La conselleira Ethel Vázquez habla de "avances sustanciales" pero los trabajadores no desconvocan, de momento, la huelga.

Galicia esRadio
0
Los autobuses siguen parados. | EP

La negociación entre Xunta y sindicatos del transporte ha experimentadoavances en la reunión de este viernes, de casi cinco horas de duración, y que para la Consellería de Infraestruturas ha sido "fructífera" aunque para las centrales todavía no sirve para desconvocar la huelga de autobuses, que se mantiene de momento para los próximos martes 4 y miércoles 5 de junio.

En declaraciones a los periodistas al término del encuentro, la titular del departamento autonómico, Ethel Vázquez, ha valorado que se dieronavances "sustanciales" y "muy importantes"en una cita en la que ambas partes han trabajado sobre el documento de subrogación del empleo para la implantación de la primera fase del plan de reordenación de líneas en la comunidad.

Por su parte, la portavoz de UGT, Beatriz Meilán, ha destacado que la Xunta prevé "incorporar algunas cosas" de las propuestas por los representantes de los trabajadores, si bien se dan de tiempo hasta el lunes para reflexionar y analizar las aportaciones de las organizaciones sindicales.

Así, la consellería y las centrales tendrán una nueva reunión el lunes, a las 16:00 horas, y después de la que previamente celebrarán la patronal e Infraestruturas.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Guardia Civil desmiente a Turull y sostiene que ha entrado en la Generalidad
    2. "¿Es preocupante el estado de salud de Cifuentes?"
    3. El emotivo mensaje de Andrea Janeiro en las redes sociales
    4. La venganza de Soraya tras el fin de su idilio político con Junqueras
    5. José Luis gana 'Supervivientes' y se impone a Laura Matamoros y Alba Carrillo
    0
    comentarios

    Servicios