Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Confirmada una segunda violación contra otra joven de 14 años de Carballo

Su presunto agresor, que ya ha sido identificado, tiene su misma edad, según los investigadores.

Galicia esRadio
0

Una segunda joven fueviolada en Carballo. Se trata de una menor de 14 años y su presunto agresor, ya identificado, tiene su misma edad, según los investigadores. Este nuevo caso, del que se encarga también el Equipo de Mujeres y Menores (Emume) de la Guardia Civil de Coruña, arrancó el lunes día 12 cuando otra joven, de 15 años, denunció haber sufrido una agresión sexual por parte de un joven de 17 años y vecino del barrio periférico y marginal de O Sisto, que ya se encuentra recluido en un centro de menores tras prestar declaración ante el juez, según publica La Voz de Galicia.

Cuando los agentes revisaron el móvil de esta menor observaron que una amiga suya le había contado por WhatsApp que había sido forzada a mantener relaciones sexuales con otro joven de su misma edad y residente, también, en O Sisto.

El presunto agresor ya ha sido identificado, aunque se desconoce si se ha procedido a su arresto por parte de las fuerzas de seguridad. Los agentes del Emume se reunieron con esta segunda víctima y su entorno más cercano. La menor reconoció los hechos, pero argumentó a los agentes que no los denunció por miedo a represalias.

Los guardias civiles que llevan el caso le recomendaron tanto a la joven como a sus familiares más cercanos que testificaran y presentaran la correspondiente denuncia, algo que sucedió a comienzos de esta semana.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. China pone en apuros el desfile de Victoria's Secret
    2. El fiscal belga pide que se entregue a Puigdemont pero el juez aplaza su decisión 17 días
    3. Rahola, extasiada ante la última "jugada maestra" del "rey exiliado" Puigdemont
    4. Rajoy estalla contra Marta Rovira: "Es una enorme vergüenza, en la vida no vale todo, es intolerable"
    5. Felipe González, a Ledezma: "Bienvenido a la libertad"
    0
    comentarios

    Servicios