Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Barreras hará oficial el martes la construcción de un crucero de "ultralujo" para Ritz-Carlton Yatch Collection

La cadena hotelera da el salto al negocio naviero de la mano del astillero vigués. El buque será entregado en el cuarto trimestre de 2019.

Galicia esRadio
0
Así será el nuevo crucero. | BARRERAS

El astillero Hijos de J. Barreras anunciará formalmente, en un acto público el próximo martes en Vigo, el contrato para la construcción de un crucero de "ultralujo" para Ritz-Carlton Yatch Collection, la nueva división de la histórica compañía de hoteles y resorts de lujo.

En el acto participarán el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; los responsables de Ritz-Carlton Yatch Collection, Lars Clasen y Douglas Prothero; el director global de Bienes Raíces de Marriott International (propietaria de Ritz-Carlton), Timothy Grisius; y el director del astillero, José García Costas.

El propio García Costas confirmaba hace unos días que este contrato, que lleva meses negociándose, se haría oficial antes de acabar el mes de junio, y subrayaba que se trata de un "barco especial" y el "más caro" firmado por el astillero, a excepción de los grandes buques de marina.

Ritz-Carlton ha anunciado su incursión en este nuevo nicho de mercado, que define como cruceros de "ultralujo", una mezcla de crucero de menor tamaño y yate de lujo. La firma ha confirmado que construirá tres de estas embarcaciones, y que la primera (la que se hará en Vigo) tendrá capacidad para algo menos de 300 pasajeros.

El crucero, que debería estar listo en la segunda mitad de 2019, realizará travesías de entre 7 y 10 días, y contará con los servicios e instalaciones más lujosos, entre ellos, un restaurante comandado por el cocinero, tres estrellas Michelin, Sven Elverfeld. Las reservas podrán hacerse a partir de mayo de 2018.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Guardia Civil desmiente a Turull y sostiene que ha entrado en la Generalidad
    2. "¿Es preocupante el estado de salud de Cifuentes?"
    3. El emotivo mensaje de Andrea Janeiro en las redes sociales
    4. La venganza de Soraya tras el fin de su idilio político con Junqueras
    5. José Luis gana 'Supervivientes' y se impone a Laura Matamoros y Alba Carrillo
    0
    comentarios

    Servicios