Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Rescatados cuatro tripulantes de un pesquero hundido en la ría de Vigo

El ‘Rúa Pesqueiro’ quedó varado de madrugada en una zona de rocas en la costa de Nigrán.

Galicia esRadio
0
Imagen de la operación de rescate. | SALVAMENTO MARÍTIMO

Los cuatro tripulantes de un pesquero que se hundió en la madrugada de este miércoles tras sufrir una vía de agua en la ría de Vigo han sido rescatados sanos y salvos, informaron fuentes del 112.

Sobre las 4:00 horas, Salvamento Marítimo tuvo conocimiento del hundimiento del ‘Rúa Primeiro’ tras quedar varado en una zona de rocas en Os Carallóns, al oeste de las Islas Estelas, en la costa de Nigrán.

Los marineros fueron auxiliados por el helicóptero Pesca 1 y evacuados directamente al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Todos se encontraban en buen estado, aunque algunos tripulantes presentaban síntomas de hipotermia y se quejaban de algún golpe.

La embarcación ‘Salvamar Mirach’ permanece en la zona del naufragio, y según ha trasladado Salvamento Marítimo no se ha detectado por el momento ningún vertido de combustible.

El centro de atención a las emergencias de Galicia movilizó al servicio de Guardacostas, Urgencias Médicas, el GES del Val Miñor y a la Guardia Civil.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Malestar en la Policía con los Mossos por la falta de coordinación
    2. Un solo agente de los Mossos abatió a cuatro de los terroristas en Cambrils
    3. Abaten a cinco terroristas después de que atentasen en Cambrils
    4. La Generalidad intenta 'catalanizar' los atentados de Barcelona y Cambrils
    5. La Generalidad rechaza aumentar el nivel de alerta por la implicación de las Fuerzas Armadas
    0
    comentarios

    Servicios