Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Un conductor iba tan borracho que se durmió mientras la Guardia Civil le hacía la prueba de alcoholemia

Dio 1,22 en un control cerca de Santiago y los agentes tuvieron que avisar a una ambulancia por el estado en el que se encontraba.

Dio 1,22 en un control cerca de Santiago y los agentes tuvieron que avisar a una ambulancia por el estado en el que se encontraba.
El hombre es trasladado a una ambulancia. | GUARDIA CIVIL CORUÑA

El conductor de un coche se quedó dormido este lunes mientras la Guardia Civil le hacía un control de alcoholemia en una carretera cerca de Santiago. En la primera prueba de aire dio un positivo muy elevado, de 1,22 miligramos en el test de aire (el máximo legal es 0,25). El conductor estaba en tal estado de embriaguez que no pudo hacer la segunda prueba porque se quedó dormido. Tuvo que ser despertado por el guardia civil que le hacía el control. En esa situación y ante la preocupación por el estado del hombre, los agentes decidieron avisar a una ambulancia, que trasladó al conductor a un centro sanitario.

No fue el único caso grave de alcoholemia en las últimas horas. Cerca de Coruña fue interceptado cuando conducía su coche en estado supuestamente ebrio con sus hijos menores de edad en el coche. Fue su exmujer la que alertó a la Guardia Civil al saber que el hombre le iba a devolver a los niños en el coche ya que le había correspondido su custodia el fin de semana. Cuando lo pararon dio 0,98 en la primera prueba y 1,01 en la segunda. El coche fue inmovilizado, y los menores, entregados a su madre.

Temas

0
comentarios