Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Vendida la casa del narco Laureano Oubiña por 245.000 euros

El Plan Nacional sobre Drogas ha subastado bienes incautados en operaciones contra el narcotráfico en la que se cerró la venta del inmueble

Galicia esRadio
0
Casa de Laureano Oubiña en A Laxe-Vilagarcía. | EP

La vivienda intervenida al narcotraficante Laureano Oubiña en el barrio de A Laxe, en Vilagarcía de Arousa, ha sido vendida por 245.210 euros. Como estaba anunciado, este viernes se celebró la subasta de bienes incautados judicialmente en operaciones contra el tráfico de drogas en España, que incluía la propiedad del narco gallego.

Fuentes próximas al Plan Nacional sobre Drogas aseguran que la vivienda, ubicada en el número 12 de la Rúa Canteira, fue vendida en la subasta, organizada por Segipsa. Se trata de una vivienda unifamiliar en construcción y parcelas de terreno. La superficie total asciende a 3.482,68 metros cuadrados.

Las mismas fuentes consultadas han concretado que la propiedadha sido vendida en segunda subasta por 245.210 euros, mientras que el precio de tasación se situaba en 500.490 euros y el de primera ronda de subasta en 350.300 euros, informa Europa Press.

El Plan Nacional sobre Drogas ha sacado a subasta en la mañana de este viernes esta casa intervenida a Laureano Oubiña en el municipio de Vilagarcía de Arousa entre los ocho lotes con propiedades en Galicia de los 22 incluidos en la puja. Los ingresos obtenidos con la venta de bienes decomisados se reparten entre las comunidades autónomas para la lucha contra el narcotráfico.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los dos 'palos' que esperan a los pensionistas del futuro (y de los que nadie les avisa)
    2. Un historiador egipcio dice que "España sólo ha dejado huella en la civilización" bajo el islam
    3. FAES responde al 'New York Times'
    4. Ussía defiende el derecho a cantar el Cara el Sol, el "himno de la esperanza y la reconciliación"
    5. Cisma irreconciliable de los obispos catalanes por el apoyo al separatismo
    0
    comentarios

    Servicios