Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Una mujer salta del vehículo en marcha en Lugo para huir de las agresiones de su expareja

El hombre, de 36 años de edad, ha sido detenido acusado de agredir y retener a la víctima. Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche de este lunes.

Gaicia esRadio
0

Agentes de Policía han detenido en Lugo a un hombre de 36 años de edad acusado de agredir y retener en un coche a su expareja, que saltó del vehículo en marcha para huir de su agresor.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Lugo, el suceso ocurrió cerca de la medianoche de este lunes, cuando una mujer llamó a los servicios de emergencia indicando que, instantes antes, su expareja la había amenazado y agredido, agarrándola fuertemente por el cuello con intención de estrangularla en el interior de un coche.

Además, la víctima explicó que el hombre la retenía en contra de su voluntad en el turismo, por lo que se vio obligada a accionar el freno de mano para luego saltar del vehículo en marcha.

Los agentes que se desplazaron hasta el lugar prestaron auxilio a la mujer, que se encontraba en "un evidente estado de nerviosismo y ansiedad" y tenía lesiones en el cuello, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario.

El hombre, que inicialmente huyó en el vehículo, fue localizado y detenido horas después por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía y se le atribuye un delito de violencia de género y detención ilegal.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La aerolínea Norwegian deja en ridículo a Puigdemont: "Es una manipulación de manual"
    2. María Patiño rompe a llorar decepcionada con sus compañeros en 'Sálvame'
    3. Raúl del Pozo, estupefacto ante la "escalada de alaridos" de Rajoy
    4. Pilar Eyre desvela la verdadera edad de Ana Obregón
    5. ¿Odia Melania a su marido Donald Trump?
    0
    comentarios

    Servicios