Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Investigan al jefe de personal de la Diputación de Ourense en un caso de cursos fraudulentos

José Luis Suárez, también alcalde de Monterrei, optó por no declarar y asegura estar “supertranquilo”.

Galicia esRadio
0

El jefe de personal de la Diputación de Ourense y alcalde de Monterrei, José Luis Suárez, fue citado este jueves a la tarde por la Policía Judicial para declarar en calidad de investigado en un supuesto caso de cursos fraudulentos.

Según informó el propio, en declaraciones a La Voz de Galicia, no llegó a prestar declaración al no encontrarse su abogado en la ciudad. Aseguró estar "supertranquilo" y que "no sabe de qué va el tema". La operación se lleva desde el juzgado de instrucción número 1 de Ourense y está bajo secreto de sumario. Podría haber más implicados.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Los dos 'palos' que esperan a los pensionistas del futuro (y de los que nadie les avisa)
    2. De Gea revoluciona Instagram con un 'robado' de Edurne en la cama
    3. Se presenta el Centro Izquierda de España, un partido no plurinacional
    4. Luis Herrero: 'El yonqui de la temeridad'
    5. Ussía defiende el derecho a cantar el Cara el Sol, el "himno de la esperanza y la reconciliación"
    0
    comentarios

    Servicios