Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Recuperan el cuerpo de un joven senegalés ahogado en una playa coruñesa

Tiene 17 años y desapareció en aguas del Orzán al meterse para recoger un balón.

Galicia esRadio
0

Buzos de la Guardia Civil acaban de recuperar el cuerpo del joven senegalés que se ahogó en la tarde de este lunes en aguas del Ozán. El cadáver fue localizado por la cámara térmica del helicóptero de Salvamento Marítimo que llevaba toda la tarde sobrevolando la zona y ha sido trasladado en una lancha para evitar a los cientos de personas que se concentraban en la playa y en la coraza siguiendo las labores de salvamento.

Un amplio despliegue de seguridad se desplegó en el arenal pocos minutos antes de las cinco de la tarde para buscar a un senegalés de 17 años que desapareció en el mar cuando fue a recoger un balón. Su pandilla vio cómo desaparecía y una joven dio aviso por teléfono a la policía.

El helicóptero ‘Hélimer’ llevaba desde media tarde rastreando la bahía del Orzán, donde también hay dos lanchas de salvamento. "Intentó pedir ayuda y luego ya no lo vimos", dice uno de los jóvenes.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: '¿Qué aplaudían?'
    2. Bronca entre un bosnio y un independentista en Twitter
    3. El diestro Antonio Ferrera se niega a banderillear al pitarse en Bilbao la bandera de España
    4. El mosso que abatió a los cuatro islamistas de Cambrils es un exlegionario
    5. Antoni Puigverd, a los medios de Madrid: "¡No os reprimisteis ni cuando la sangre de los muertos era tibia!"
    0
    comentarios

    Servicios