Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

El conductor del choque mortal en Ombreiro tiene 6 vehículos a su nombre sin tener carné

El joven, que sigue ingresado en la UCI, ya sufrió heridas graves hace cinco años en otro accidente.

Galicia esRadio
0

El conductor del accidente que el viernes le costó la vida a una joven de 19 años de edad tiene a su nombre seis vehículos, a pesar de que presuntamente no había sacado nunca el carné de conducir. Entre los vehículos de su propiedad figuran coches -entre ellos el Renault Megane con el que tuvo el siniestro-, así como motos y quads.

El chico, Iván Pena Medín, de 28 años, continuaba el sábado ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hula, en estado de extrema gravedad, ya que las lesiones que sufrió en el siniestro le afectaron a varios órganos, según informa El Progreso. El joven ya estuvo ingresado en la Uci hace cinco años a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico que sufrió en otro accidente de circulación. En aquella ocasión, viajaba como copiloto.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. 'El pene es el causante del cambio climático' deja en ridículo la ciencia feminista
    2. Al menos 22 muertos y 59 heridos en una explosión en un concierto en Mánchester
    3. Luis Herrero: 'La noche de los muertos vivientes'
    4. Al menos 22 muertos en el atentado suicida de Mánchester
    5. Ariana Grande tras la explosión en Mánchester: "Estoy rota, no tengo palabras"
    0
    comentarios

    Servicios