Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Rescatados ocho tripulantes del pesquero ‘O Busi’, envuelto en llamas frente a Cedeira

El helicóptero ‘Helimer 215’, de Salvamento Marítimo, ha trasladado a los marineros al aeropuerto de Alvedro.

Galicia esRadio
0
Imagen del pesquero ‘O Busi’, fondeado en la ría. | SHIPSPOTTING

Los centros de Salvamento Marítimo de Coruña y Fisterra, dependientes del Ministerio de Fomento, han coordinado en la tarde de este martes el rescate de los ocho tripulantes del pesquero ‘O Busi’, incendiado a 12 millas al noroeste de Cedeira (Coruña).

Fue el propio pesquero el que alertó a Salvamento Marítimo a las 17:55 horas, cuando comunicó que tenía un incendio en la sala de máquinas.

A la zona se dirigió el helicóptero de Salvamento Marítimo ‘Helimer 215’ que se encontraba realizando un ejercicio en las proximidades de Coruña.

Rescate

A las 18:19 horas el ‘Helimer 215’ avistó a los ocho tripulantes en una balsa salvavidas y procedió a rescatarlos. Asimismo, comunicó que el pesquero se hallaba envuelto en llamas.

La embarcación ‘Salvamar Shaula’ también se movilizó pero no fue necesaria su intervención para rescatar a los náufragos. Su función ahora es comprobar el estado del pesquero incendiado.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Las secuelas que le han quedado a María Teresa Campos tras el ictus cerebral
    2. La Generalidad presenta el uniforme de los Mossos de la República
    3. Rifirrafe de Rajoy y Espinar en el Senado: "En vez de tanta coca-cola, tome tila"
    4. 'El pene es el causante del cambio climático' deja en ridículo la ciencia feminista
    5. Mónica Naranjo se casó con el mosso que acudió a su casa tras un robo
    0
    comentarios

    Servicios