Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Rescatados ocho tripulantes del pesquero ‘O Busi’, envuelto en llamas frente a Cedeira

El helicóptero ‘Helimer 215’, de Salvamento Marítimo, ha trasladado a los marineros al aeropuerto de Alvedro.

Galicia esRadio
0
Imagen del pesquero ‘O Busi’, fondeado en la ría. | SHIPSPOTTING

Los centros de Salvamento Marítimo de Coruña y Fisterra, dependientes del Ministerio de Fomento, han coordinado en la tarde de este martes el rescate de los ocho tripulantes del pesquero ‘O Busi’, incendiado a 12 millas al noroeste de Cedeira (Coruña).

Fue el propio pesquero el que alertó a Salvamento Marítimo a las 17:55 horas, cuando comunicó que tenía un incendio en la sala de máquinas.

A la zona se dirigió el helicóptero de Salvamento Marítimo ‘Helimer 215’ que se encontraba realizando un ejercicio en las proximidades de Coruña.

Rescate

A las 18:19 horas el ‘Helimer 215’ avistó a los ocho tripulantes en una balsa salvavidas y procedió a rescatarlos. Asimismo, comunicó que el pesquero se hallaba envuelto en llamas.

La embarcación ‘Salvamar Shaula’ también se movilizó pero no fue necesaria su intervención para rescatar a los náufragos. Su función ahora es comprobar el estado del pesquero incendiado.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Muere Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos
    2. Makoke desvela por error que 'Sálvame' es grabado
    3. Se filtran fotografías íntimas de la actriz Anne Hathaway
    4. Piqué: "Por primera vez en nueve años me siento inferior al Madrid"
    5. Los okupas toman el barrio del Raval: "Volví de vacaciones y encontré un hombre en mi casa"
    0
    comentarios

    Servicios