Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Concentración en Santiago en defensa de los acusados de ocupar la Sala Yago

El acto de protesta ha estado respaldado por el viceportavoz de En Marea, Antón Sánchez, y por el portavoz municipal del BNG, Rubén Cela.

Galicia esRadio
0
Concentración ante la sede de los juzgados. | EP

Varias decenas de personas se han concentrado este lunes frente a los juzgados de Santiago en defensa de los 12 acusados de ocupar en 2011 la Sala Yago, un histórico cine y teatro compostelano cerrado desde 2007.

Sobre las 9:15 horas han entrado en el edificio judicial varios de ellos -el juicio está previsto para las 9:30, momento que ha coincidido con el despliegue de una pancarta reclamando la absolución para los encausados. 'No a la criminalización de los movimientos sociales', señalaba.

El acto de protesta ha sido respaldado por representantes públicos como el viceportavoz de En Marea, Antón Sánchez, y el portavoz local del BNG, Rubén Cela.

El pasado octubre, la vista fue aplazada debido a la renuncia de una de las abogadas que representaba a varios acusados al no estar conforme con la línea de defensa.

Temas

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El exprimer ministro belga Di Rupo deja en ridículo al eurodiputado independentista Tremosa
    2. La treta de Puigdemont para seguir cobrando de las arcas públicas
    3. Rivera provoca la ira de todos los grupos por su oposición al cupo: "Hipócrita, cínico, manipulador, fariseo…"
    4. Crispín Klander regresa poniendo a Pepe Navarro y Bertín Osborne en el aprieto de sus vidas
    5. Las provocativas transparencias de Adriana Ugarte
    0
    comentarios

    Servicios