Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Tres ciclistas y un peatón, heridos en un atropello en Gondomar

Un coche alcanzó por detrás al grupo a la altura del punto limpio de Vincios.

Galicia esRadio
0

Tres ciclistas y un peatón han resultado heridos en la tarde de este domingo en un atropello en Gondomar. Un coche que circulaba por la PO-331 en sentido Porriño arrolló por detrás al grupo de cuatro jóvenes que iba por el margen de la calzada. El suceso tuvo lugar a las 16:58 horas en las proximidades del punto limpio de Vincios.

Los heridos, todos varones de entre 16 y 22 años, fueron atendidos en el lugar por las tres ambulancias. Uno de afectados revestía mayor gravedad. Dos de los afectados han sido trasladados al hospital Álvaro Cunqueiro acompañados por un médico asistencial de PAC de Nigrán y un tercer atropellado fue enviado al hospital de Fátima de Vigo. El cuarto herido fue atendido en el lugar de los hechos. Los ciclistas circulaban en bicicletas de montaña. El coche del conductor terminó con la luna delantera rota y una abolladura en la aleta izquierda.

La Guardia Civil de Tráfico, La Policía Local de Gondomar y tres ambulancias del 061 acudieron al lugar del accidente para atender a los cuatro heridos y al conductor del vehículo.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ¿Qué presentadora de televisión podría convertirse en la nueva novia de Pablo Iglesias?
    2. Un concejal del PSOE: "Yo a follar con empleadas que pongo yo y enchufo en el Ayuntamiento"
    3. Rosa Benito presume de cuerpo en bikini cuando era veinteañera
    4. Paula Vázquez habla con su padre sobre su relación con Pablo Iglesias
    5. Grace de Mónaco no conducía el coche en el que se mató
    0
    comentarios

    Servicios