Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Detienen a un hombre por agredir a su expareja frente a la comisaría de Lugo

Los agentes observaron desde las cámaras cómo el arrestado tiraba del pelo de la víctima en presencia de su hija, de 18 meses, y actuaron.

Galicia esRadio
0
Imagen del vídeo donde se ve al detenido y a la mujer con el niño en brazos. | YOUTUBE

La Policía Nacional ha detenido a un hombre cuando agredía a su expareja a escasos metros de la Comisaría Provincial de Lugo, después de que los agentes encargados de la seguridad de las dependencias policiales observasen los hechos a través de las cámaras de videovigilancia instaladas en el edificio. El suceso ocurrió el pasado miércoles -1 de marzo- de madrugada, cuando un coche estacionó en las inmediaciones de la central de policía y ambos, hombre y mujer, salieron del vehículo. En un momento dado, ella empezó a correr hacía la puerta de la comisaría, pero se detuvo y se giró para volver al coche.

Los agentes que estaban realizando labores de seguridad en el edificio esa noche empezaron a seguir los movimientos de la pareja a través de las cámaras y vieron como el varón sacaba del turismo a una niña de corta edad, que resultó ser la hija de la supuesta víctima, un bebé de 18 meses. Cruzó con la pequeña en brazos la calle y se introdujo en una galería que da acceso a un bloque de viviendas. La mujer siguió los pasos del hombre y, cuando ya estaba cerca del callejón,una mano le agarró el pelo y tiró de ella hacia dentro.

La reacción de los agentes fue "inmediata" y "en apenas 20 segundos", informó la policía, llegaron al lugar y redujeron al agresor que fue detenido. Sobre el arrestado ya pesaba una orden de alejamiento previa de la víctima y, además, los agentes comprobaron que ya contaba con antecedentes penales. La autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El cardenal Omella deja en evidencia las mentiras de Marta Rovira
    2. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    3. Muere el fiscal Maza en Buenos Aires a causa de una infección generalizada
    4. Un descuido deja a Adriana Abenia con el pecho al descubierto en una alfombra roja
    5. Joan Manuel Serrat avisa en El País sobre Messi:"Lo de Neymar también estaba arreglado, ¿se acuerdan...?"
    0
    comentarios

    Servicios