Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Detenido en Vigo un angoleño que agredió a tres chicas con las que se cruzó por la calle

El implicado, que dio una identidad falsa, lanzó puñetazos y patadas a las víctimas.

Nueva agresión a mujeres en Vigo. La Policía Local de Vigo ha detenido a un angoleño de 27 años por dar una identidad falsa tras ser interrogado como el supuesto autor de una agresión a tres menores de edad. Según la policía, el sospechoso se cruzó con las adolescentes cuando caminaban por la calle a las 23:45 horas del viernes en el cruce de la calle Ánimas con la avenida de Beiramar, en la zona del astillero de Barreras y de una discoteca y sala de fiestas frecuentada por gente joven.

Sin mediar palabra ni provocación, el individuo intentó darle un puñetazo a una de las adolescentes pero esta lo esquivó. A la segunda le lanzó una patada y esta cayó al suelo.

Un testigo vio la agresión a las muchachas y le llamó la atención al agresor. Este huyó pero fue localizado más tarde por la Policía Local. Los agentes le pidieron la identificación pero el individuo dio datos falsos por lo que fue trasladado a la comisaría para ficharlo y comprobar su nombre real. La detención no se debe a la agresión sino a su negativa a dar la identidad real, por lo que permaneció en las dependencias hasta que se esclareció.

Temas

0
comentarios