Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Villares: “100 días de desgobierno de un débil Feijóo que actúa como recadero de Madrid”

El portavoz de En Marea señala que se ha dado “continuidad” a “un modelo de gobernar negativo” que “quiso que no cambiase nada”.

Galicia esRadio
0

El portavoz parlamentario de En Marea, Luís Villares, ha hecho balance de los primeros 100 días del "gris" gobierno de la Xunta liderado por un "débil" Alberto Núñez Feijóo, al que ha acusado de actuar como "recadero del Gobierno de Madrid".

En declaraciones a los medios este viernes al término de la ofrenda floral en el monumento a Rosalía de Santiago con motivo del día de la escritora, Villares ha ironizado con los "cien días de desgobierno" del PP tras su victoria en las elecciones del pasado mes de septiembre, donde Feijóo revalidó por tercera vez consecutiva su mayoría absoluta.

Cien días en los que, para Villares, se ha dado "continuidad" a "un modo de gobernar negativo" que "quiso que no cambiase nada" y en el que "sobresale la figura de alguien que no se comporta como lo que es", en referencia a Feijóo, al que ha criticado que se comporte "como un delegado del Gobierno" en lugar de ser "presidente de un país".

Así, ha continuado, el titular de la Xunta es un "presidente débil" que "mostró no ser capaz de hacer valer frente a su propio partido la posición de país sobre la AP9" y que tampoco fue quién de "sacar adelante los plazos comprometidos" para la llegada del AVE a Galicia con el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

Tras ello, ha recordado que "días después" de la denuncia efectuada por En Marea sobre la "forma de gestionar los centros hospitalarios", se produjo un "cambio" en la gerencia de los complejos de Santiago y Ourense, lo que, en su opinión, supone un "reconocimiento de que las cosas no se están haciendo bien".

Asimismo, Villares ha manifestado que en estos cien primeros días de legislatura En Marea ha evidenciado que "existe una alternativa" al PP, basada "no solo en criticar, sino en proponer" a través de una "forma diferente de hacer política" con "propuestas para crear una economía productiva" que genere "empleo con derechos".

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ERC se atraganta con los "muertos" de Rovira
    2. Los delirios de Marta Rovira en 'La Vanguardia'
    3. Juliana enloquece con el avance de Cs: "arresta" a Sánchez y hace "prisionero" a Rajoy
    4. Ferreras compara esRadio con una radio que fomentó el genocidio en Ruanda
    5. Últimas encuestas: los separatistas ganan en votos y en escaños y conservan la mayoría absoluta
    0
    comentarios

    Servicios