Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Santos Héctor: “Nadie hizo tanto daño al PSOE como Pilar Cancela y Leiceaga”

El concejal socialista vigués respondió con firmeza a las palabras de la presidenta de la gestora del PSdeG hacia Abel Caballero.

Galicia esRadio
0

Las palabras de Pilar Cancela en las que reprocha a Abel Caballero que cuestionase la legitimidad de Leiceaga provocaron malestar en el PSOE vigués, que le replicó de inmediato. "Nadie hizo tanto daño al Partido Socialista como Pilar Cancela y Leicega, que le dieron la mayoría absoluta a Feijóo. Rompieron un proceso de unidad en el PSdeG-PSOE, alteraron antidemocráticamente las listas electorales y se embarcaron por interés particular en un proceso político de su interés", afirmó Santos Héctor Rodríguez, concejal socialista de Vigo y también secretario provincial de la formación.

"En aquella reunión de Ferraz contaron con la inestimable colaboración de Pedro Sánchez, César Luena y Besteiro. Ahora, tras el fracaso electoral dramático al que llevaron al partido, se atornillan a los cargos como nunca se había visto", concluye Rodríguez.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una reportera de Telecinco huye repentinamente del informativo en directo
    2. Podemos propone disparar los impuestos a millones de ahorradores y asalariados
    3. La broma de peor gusto sobre María Teresa Campos en 'Lecturas'
    4. Carlota Corredera posa por primera vez en bañador tras perder 60 kilos
    5. Pitorreo general por el ridículo intento de Irene Montero de ir a la cadena Ser
    0
    comentarios

    Servicios