Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

Santos Héctor: “Nadie hizo tanto daño al PSOE como Pilar Cancela y Leiceaga”

El concejal socialista vigués respondió con firmeza a las palabras de la presidenta de la gestora del PSdeG hacia Abel Caballero.

Galicia esRadio
0

Las palabras de Pilar Cancela en las que reprocha a Abel Caballero que cuestionase la legitimidad de Leiceaga provocaron malestar en el PSOE vigués, que le replicó de inmediato. "Nadie hizo tanto daño al Partido Socialista como Pilar Cancela y Leicega, que le dieron la mayoría absoluta a Feijóo. Rompieron un proceso de unidad en el PSdeG-PSOE, alteraron antidemocráticamente las listas electorales y se embarcaron por interés particular en un proceso político de su interés", afirmó Santos Héctor Rodríguez, concejal socialista de Vigo y también secretario provincial de la formación.

"En aquella reunión de Ferraz contaron con la inestimable colaboración de Pedro Sánchez, César Luena y Besteiro. Ahora, tras el fracaso electoral dramático al que llevaron al partido, se atornillan a los cargos como nunca se había visto", concluye Rodríguez.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Pablo Iglesias, impasible ante la desesperación de un venezolano: "¡Nos morimos de hambre!"
    2. Muere Santiago Abascal Escuza a los 67 años
    3. Pedro tiene una lesión "más seria de lo que se creía"
    4. Iker Jiménez denuncia el linchamiento a Andrea Janeiro
    5. Los empresarios catalanes cargan contra la Generalidad: "Es una actuación totalmente sectaria"
    0
    comentarios

    Servicios