Menú

Dos Apellidos Vascos: Descubrimos al limpiador cantante de Arteixo

Ugarte y Azpitarte nos descubren a Javier Varela, el limpiador cantante de Arteixo que está revolucionando Youtube.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En la sección Dos Apellidos Vascos de Es la Tarde de Dieter, el limpiador de Arteixo que revoluciona Youtube cantando como Antonio Molina ha contado cómo se encuentra con esta fama repentina.

Un usuario de la popular red social de vídeos subió a Internet un vídeo en el que Javier Varela sale cantando mientras trabaja. Rápidamente el vídeo se ha convertido en viral y los medios han llamado a su puerta.

Varela ha contado que como su trabajo es "muy rotativo" no tiene "un público fijo" pero que allá donde va suele congregar admiradores. Además no sólo se atreve con Antonio Molina, ha confesado que le "da igual Rocío Jurado que la Pantoja" y que también canta música pop.

Para finalizar ha cantado un fragmento de Madre de Antonio Molina que ha dedicado a su esposa Belén y al recuerdo de su madre Regina.

las mujeres más importantes de mi vida Belén y Regina

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.