Menú

Deportes: Llorente, cerca del Real Madrid

Fernando Llorente podría dejar la Juventus por el Real Madrid mientras el Barça sigue fichando pese a la prohibición.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte comenta con Federico Jiménez Losantos la actualidad deportiva centrada en el posible fichaje de Fernando Llorente por el Real Madrid procedente de la Juve. Una de las peticiones de Rafa Benítez.

Entretanto, David de Gea se tiene que incorporar oficialmente a la disciplina del Manchester en 4 días si no se cierra antes el acuerdo con el club blanco. El Barça dice por su parte que el fichaje de Pogba está cerrado para la próxima temporada debido a la prohibición de fichar.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas