Menú

Dieter Brandau entrevista a Ana Botella

Dieter Brandau ha entrevistado a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, sobre el 11-M y los actos de homenaje y recuerdo a las víctimas.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha recordado en Es la Tarde de Dieter el 11-M cuando se cumplen 10 años de la mayor masacre terrorista de la Historia de España. Ha contado que el 11-M es "el día más triste de nuestra vida para muchos y también para esta ciudad".

Ana Botella ha hablado de su encuentro con las víctimas del terrorismo en el acto de homenaje a las víctimas. Ha explicado que le ha confortado "la unidad de las víctimas" en el día del recuerdo porque "cuando se olvida se vuelve a morir".

Cree la alcaldesa de Madrid que "era bueno que se hiciera ese homenaje" y "hay que seguir haciéndolo" porque por ejemplo "los niños tienen que saber qué pasó" y procurar "que no vuelva a ocurrir nunca".

También ha tenido palabras para "el comportamiento ejemplar de los madrileños". Ana Botella ha destacado que "fueron unos días en los que todo el mundo se olvidó de sí mismo para ayudar al que tenía al lado". Además ha transmitido su apoyo y cariño a todas las víctimas y ha prometido que se guardará su memoria.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas