Menú

Dieter Brandau entrevista a Maribel Vals

Dieter Brandau ha entrevistado a la portavoz de la plataforma Vecinos de paz de Berriozar, en Navarra, Maribel Vals.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El pasado sábado en la localidad navarra de Berriozar una carroza del carnaval hizo apología del terrorismo al representar a unos supuestos etarras bajo una pancarta que afirmaba en euskera: "No vamos a entregar las armas".

La portavoz de la plataforma Vecinos de paz, Maribel Vals, ha denunciado esta situación en Es la Tarde de Dieter de esRadio. Ha contado que en la carroza "iban unos individuos encapuchados que imitaban la pantomima de los verificadores". El Ayuntamiento de Berriozar, gobernado por Bildu, "ha subvencionado el carnaval" ha explicado Vals.

Ha señalado que tienen voz y que por eso lo han puesto en conocimiento de la Delegación del Gobierno para que se haga cargo de la situación. Sin embargo la portavoz de Vecinos de Paz ha asegurado que se sienten solos en el pueblo porque los proetarras "campan a sus anchas" y ha afirmado que "todo lo que parecía que se había ganado, va para atrás".

La situación en Navarra está cada vez peor porque "Bildu está ganando más terreno" ha señalado Maribel Vals que ha indicado que están preocupados por lo que pueda ocurrir si llegan al Gobierno de Navarra.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas