Menú

Dieter Brandau entrevista a Jordi Hurtado

Dieter Brandau entrevista al presentador de Saber y Ganar, Jordi Hurtado, que ha cumplido 17 años en antena.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El presentador Jordi Hurtado ha hablado en Es la Tarde de Dieter, de esRadio, sobre el récord de 17 años de Saber y Ganar en antena, que le convierte en el programa más longevo de la televisión española. Sin querer dar "pistas" del porqué de este éxito, ha dicho que su secreto es "poner mucha ilusión", "creértelo de verdad" y "mimar y amar este producto". "¿Cómo voy a estar cansado?", ha exclamado Hurtado antes de recordar que un millón y medio de personas les siguen cada día. "Es una confianza tan grande que hay que hacerlo bien" y "estar a tope todos los días".

A lo largo de estos 17 años han pasado por el programa decenas de concursantes con los que, ha contado, llega a crearse un vínculo, sobre todo en el caso de los "magníficos", es decir, los que llevan más tiempo acumulando dinero programa tras programa. "Ellos son los protagonistas", ha dicho Hurtado, que ha contado que la prioridad es que aunque la persona "esté sólo un programa, se marche feliz". "Esto no son unas oposiciones, es un programa de televisión, no hay que sufrir", ha explicado.

Hurtado ha reflexionado en Es la Tarde sobre la alta preparación de los jóvenes que pasan por su programa, muchos de los cuales están en paro. "No se entiende que este país esté como está, perdiendo a toda esta juventud. Me rebelo, me da rabia", ha dicho Hurtado, a quien le "duele mucho esto".

También ha bromeado sobre su aspecto inalterable pese al paso de los años. "No hay trampa ni cartón. Yo creo que son las nueces, las avellanas", ha bromeado el presentador, que ha contado que "no ve el sol" y que entre programa y programa suele comer "frutos secos y chocolate negro". También ha destacado que tiene una "genética maravillosa", refiriéndose a su madre, de 91 años. "La presencia diaria hace que no lo notéis" pero el paso del tiempo "por supuesto que se nota", ha asegurado.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas