Menú

Dieter Brandau entrevista a Eva Isanta

Dieter Brandau ha entrevistado a la popular actriz, Eva Isanta, que presenta la obra de teatro, Atrapados.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La popular actriz Eva Isanta, conocida por las series Farmacia de Guardia, Aquí no hay quien viva y La que se avecina, ha acudido a Es la Tarde de Dieter donde ha presentado Atrapados, la obra de teatro que protagoniza en el Teatro Alfil de Madrid.

Eva Isanta ha cambiado los platós de rodaje de La que se avecina, donde interpreta a Maite (la Cuqui), por las tablas del teatro. Ha asegurado que "el teatro es diversión y entretenimiento" y que en estos momentos "hace falta evadirse".

Sobre Atrapados, escrita y dirigida por Alejandro Melero, ha señalado que tiene "compromiso y crítica social" y que "el espectador puede sacar algo en claro sobre su vida". La obra transcurre en un banco que está siendo atracado y los protagonistas se encierran en la cámara acorazada. Eva Isanta ha explicado que "todos los personajes atraviesan un momento en el que están condicionados" .

Octava temporada de LQSA

Cuando está a punto de concluir la emisión de la séptima temporada de La que se avecina, Eva Isanta ha contado que van a empezar a grabar la octava en breve. Ha explicado que tal y como se ve en el making off de la serie, que emiten antes del capítulo, se lo pasan "muy bien" grabándola. También ha reconocido que pasan momentos "muy duros" porque cada episodio "es como una minipelícula".

Ha reconocido que está deseando que comience el rodaje de la octava temporada para ver qué le pasa a su personaje porque "la gente espera cosas nuevas y siempre hay que innovar". También ha contado que los miembros del equipo suelen quedar para ver los capítulos y que están pendientes de las audiencias aunque no les afectan.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.