Menú

Dieter Brandau entrevista al candidato del PSOE de Valencia, Toni Gaspar

Dieter ha entrevistado a Toni Gaspar, candidato para presidir el PSOE en Valencia, que financia su campaña a través de crowfunding.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Uno de los candidatos para las primarias del PSOE en la Comunidad Valenciana, Toni Gaspar, ha anunciado que financiará su campaña para enfrentarse a Ximo Puig a través de crowfunding con aportaciones de los ciudadanos.

Gaspar ha explicado en Es la Tarde de Dieter de esRadio los motivos por los que ha decidido financiar su campaña de esta manera. Ha contado que los gastos que hacen "cuestan dinero" y que "lo que no es normal es que haya actos electorales que no se sabe quién los paga".

Su proyecto "es un ejercicio de ultratransparencia y responsabilidad" para que se sepa de dónde sale el dinero que paga la campaña. Toni Gaspar ha señalado que "por primera" vez los valencianos van a elegir a través de primarias al candidato que se enfrentará a Alberto Fabra. Sobre el control de la procedencia de los donativos ha asegurado que "de momento esto se ha puesto en marcha y no todo es válido para los donativos".

Cree que este será "un proceso diferente" en el que al final "decidirá el voto de los seguidores y afiliados" no la elección "del aparato del partido".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas