Menú

Dieter Brandau entrevista al alcalde de Benaoján

Dieter Brandau entrevista a Francisco Gómez, alcalde de Benaoján, por los polémicos sonidos que emitió mientras era grabado fumando.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El alcalde del municipio malagueño de Benaoján, Francisco Gómez de la Agrupación Independiente Progresista de Benaoján, ha explicado en Es la Tarde el motivo de los sonidos que emitió cuando le grabaron fumando en dependencias del Ayuntamiento.

Ha afirmado que fuma en dependencias municipales pero no durante el pleno, como denunció una concejal socialista. Francisco Gómez ha señalado que cuando terminan las sesiones echa "un cigarrillo" y que suele participar, también fumando, un concejal del PSOE.

Sobre los sonidos ha contado que tuvieron un pleno "un poco fuerte" en el que se pidió la dimisión de la concejal socialista que le grabó con el cigarro. Al concluir el pleno, "para no decir ningún disparate" porque le "tenía negro", emitió el sonido pero no como un perro como se ha dicho sino "como aquella persona que respira fuerte". Ha denunciado que "es increíble" lo que está pasando porque le piden "la dimisión constantemente".

Francisco Gómez ha reconocido que ha tenido que se ha expedientado a sí mismo por incumplir la ley antitabaco y que lo ha trasladado a la consejería de Sanidad de la Junta de Andalucía.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas