Menú

Dieter Brandau entrevista a Juan Antonio Extremera

Dieter ha entrevistado al concejal del PP en Echarri Aranaz, Juan Antonio Extremera, que ha recibido una carta con amenazas proetarras.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El concejal del PP en el municipio navarro de Echarri-Aranaz, Juan Antonio Extremera, ha contado en Es la Tarde cómo vive tras las amenazas recibidas por parte de grupos proetarras. La localidad está gobernada por Bildu y cuenta con un sólo concejal del Partido Popular.

Juan Antonio Extremera ha afirmado que no ve que "ETA esté derrotada" y que no ve "normalidad". Ha denunciado también que los proetarras están "muy subidos". El concejal del PP ha indicado que "donde gobierna Bildu el miedo ha aumentado" porque "sólo trabajan para los suyos, no condenan el terrorismo y apoyan asociaciones proindependencia".

Tras las amenazas recibidas el concejal popular, que se presentó voluntario, ha asegurado que mucha gente le ha pedido que abandone pero él ha explicado que "la gente que votó al PP merece que les representen y tengan su voz en el Ayuntamiento".

"Cuando estás en un sitio complicado como un feudo batasuno, no te quieres esperar las amenazas pero sabes que algún día puede pasar" ha añadido Juan Antoio Extremera en esRadio. El concejal del PP en este municipio navarro cree que esas coacciones vienen porque los proetarras "están cabreados" ya que él ha "defendido la libertad y denunciado lo que es apología del terrorismo".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas