Menú

Castilla y León

Dieter Brandau entrevista al alcalde de Todehumos

Dieter Brandau entrevista a Emilio Álvarez, alcalde de Tordehumos, sobre el pregón que dará Alejo Vidal-Quadras en el pueblo a 55 km de Valladolid.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El pasado lunes el alcalde del pueblo vallisoletano de Tordehumos, Emilio Álvarez (PP), se despertó con una noticia que podría afectar negativamente a su localidad y a la festividad de la Virgen de las Candelas; el vicepresidente del Parlamento Europeo, Alejo Vidal-Quadras, abandonaba el PP para irse a Vox.

Vidal-Quadras había sido elegido entre otros candidatos para dar el pregón de las fiestas de Tordehumos. El alcalde, Emilio Álvarez ha contado en Es la Tarde de Dieter la solución del problema. Álvarez ha afirmado que tuvieron algo de miedo pensando que "pudiera afectar" pero al ponerse en contacto con Vidal-Quadras les confirmó que acudiría porque "una cosa no quita la otra". El alcalde, del Partido Popular, también ha contado que no ha recibido ninguna llamada del PP.

El vicepresidente del Parlamento Europeo estará el sábado a las 20.30 horas dando el pregón en Tordehumos mientras que sus excompañeros estarán a 55 km en el XVI Congreso del Partido Popular.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas