Menú

Dieter Brandau entrevista al portavoz del PP en Ibiza

Dieter Brandau entrevista al portavoz del PP de Ibiza, Miguel Jerez, tras el ataque a la sede del partido.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Dieter Brandau ha entrevistado al portavoz del PP en Ibiza, Miguel Jerez, tras el ataque a la sede popular en la isla la pasada madrugada. Han quemado la puerta principal, la de la sede y el rellano.

El portavoz del PP ha señalado que "los efectos son dantescos" y que podría haber ocurrido "una tragedia" porque la sede está "en un edificio plurifamiliar en el que vive gente mayor y con problemas de movilidad".

"Podrían haber hecho daño a personas que nada tienen que ver con el partido y la política" ha remarcado Jerez que ha asegurado que "el que ha hecho esto no piensa como nosotros". Ha afirmado que no puede considerarse como "un hecho aislado" por la agitación política en las islas.

La llegada de José Ramón Bauzá y la huelga educativa han radicalizado las posturas en las Islas Baleares. "En lo que llevamos de legislatura ha habido mucha agitación" porque "hay partidos que lanzaban a sus bases a oponerse a la política del PP" ha indicado Miguel Jerez.

El portavoz del PP de Ibiza ha señalado que "hay que llamar a la responsabilidad de los partidos políticos y que no llamen a la rebelión" porque "hay que ser extremadamente riguroso y celoso con la presevación de las ideas y de las personas".

El ataque a la sede popular es para Miguel Jerez "un ataque a la base de la democracia, la libertad de expresión y la pluralidad política" y sus responsables deben "ser castigados en su justa medida porque es un atentado contra la democracia".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas