Menú

Otras noticias: Tres sospechosos por la desaparición de Yéremi Vargas

Dieter Brandau entrevista al abuelo de Yéremi Vargas sobre las nuevas pistas en torno a la desaparición de su nieto.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tres pederastas de origen escocés están siendo investigados por la Guardia Civil por la desaparición del joven canario Yéremi Vargas hace casi seis años. El criminólogo Francisco Pérez Abellán ha comentado en Es la Tarde... que "todavía es pronto para saber si es una pista fiable" para encontrar al niño.

Sin embargo Pérez Abellán cree que "es un motivo de alegría" por la nueva aportación a la investigación del paradero de Yéremi Vargas. Cree que "es creíble que Yéremi desapareciera por culpa de unos pederastas" con más razón si "estas personas tienen antecedentes graves en este campo". Además la Guardia Civil ha divulgado la foto de dos de los tres pederastas para que los vecinos los puedan identificar.

El abuelo de Yéremi Vargas, José Suárez, ha contado que "siempre hay esperanza" para encontrar a su nieto pero ha explicado que los pederastas "no quieren colaborar". Además su hija, la madre de Yéremi, "está asustada" al enterarse "que el niño ha podido estar en manos de esa gente".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas