Menú

Otras noticias: Piden 7 años de cárcel a una pianista por molestar a una vecina

Dieter Brandau entrevista al abogado de Sonia Bossoms la vecina de una pianista que la ha denunciado por contaminación acústica y daños psíquicos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La pianista Laia Martin se enfrenta a una pena de siete años de cárcel por un delito de contaminación acústica por provocar supuestamente daños psíquicos a su vecina, Sonia Bossoms. El juicio contra la pianista comenzó ayer en la Audiencia Provincial de Gerona y el abogado de la damnificada, Tomás Torrent ha explicado su versión de los hechos en Es la Tarde.

Tomás Torrent ha señalado que "existen los hechos" por los que se le juzga y "están muy bien documentados" porque "hay actas de la Policía local y varios requerimientos de la alcaldía gerundense para insonorizar la vivienda".

El abogado espera que "se haga justicia" para que se reparen "los graves perjuicios psicológicos" de Sonia Bossoms. Tomás Torrent ha explicado que su defendida "sufre síntomas de angustia y depresivos que le hacen la vida más triste y complicada" desde que ha tenido que aguantar a su vecina tocando el piano.

Ha afirmado que la pena de siete años de cárcel que se pide contra la pianista "suena dura" pero ha aclarado que "es una pura aplicación del Código Penal" y quien tiene que dictar sentencia es el tribunal.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas