Menú

Dieter brandau entrevista a dos coordinadoras de "Salvemos Erasmus"

Dieter Brandau entrevista a Irene Serrano y a Alba Requena, dos coordinadoras del movimiento "Salvemos Erasmus" que comentan la decisión del ministro José Ignacio Wert de no quitar las becas a los estudiantes que este año ya se han ido a otras ciudades de Europa.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El ministro de Educación José Ignacio Wert ha rectificado su medida sobre las becas Erasmus y los alumnos que tenían este año la ayuda podrán disfrutar de ella. Dieter Brandau ha entrevistado en Es la Tarde a Irene Serrano y a Alba Requena, coordinadoras del movimiento "Salvemos Erasmus" en Holanda y Bari respectivamente

Irene Serra ha contado que "ha sido un gran logro general" y que ahora mismo "hay tranquilidad porque podremos llegar a final de mes sin tener que apretarnos el cinturón". Sin embargo ha señalado que pese a que "la gente está aliviada" piensan "en sus hermanos y amigos menores que no podrán irse de Erasmus".

Por otro lado Alba Requena, que está estudiando en Bari, ha afirmado que "muchos pensábamos en volver al acabar el primer semestre". Debido a eso en la ciudad italiana están "todos muy contentos" porque no esperaban "que el ministro rectificase de esa manera".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas